La Santa Muerte

Santa Muerte, Santísima Muerte o Muerte es una figura popular mexicana que personifica la muerte y es objeto de culto, a través de la historia se han evidenciado rituales efectivos de la Santa Muerte que han logrado atraer sus energías para cumplir deseos de amor, pasión, salud y dinero.

Santa Muerte

Santa MuerteSantísima Muerte o Muerte es una figura popular mexicana que personifica la muerte y es objeto de culto, a través de la historia se han evidenciado rituales efectivos de la Santa Muerte que han logrado atraer sus energías para cumplir deseos de amor, pasión, salud y dinero.

Las raíces de este tipo de rituales datan de la época prehispánica desde Mictlantecuhtli y Mictecacihuatl el dios y diosa de la muerte, la oscuridad y el Mictlán “la región de los muertos” donde iban los hombres y mujeres que morían por causas naturales, pero el camino hacia allí no era fácil se debía pasar primero por numerosos obstáculos.

En la tradición se le hacen ofrendas a los dueños del inframundo para que cumplan nuestros deseos, estas ofrendas con el tiempo quedaran en los altares hasta que descendamos y veamos dicho altar en nuestra muerte. Cuando se le pide un deseo a la Santísima Muerte se debe crear el altar y se debe cuidar hasta que el deseo sea cumplido.

La Santa Muerte es algo innegable que nos acompañara en algún momento de la vida, y aunque se le concedió un poder muy grande, también es una carga porque en ocasiones se tiene que llevar personas que no quiere. Por esta razón se debe venerar y respetar .

Trabajamos con la Santísima Muerte para que te ayude a cumplir los deseos, llevamos mas de 15 años trabajando con Rituales y Altares de La Santísima Muerte , en El templo Caminos de amor y vida podras conocer como estos rituales te pueden ayudar a alejar las malas energías de tu vida, a retirar un amarre,a contrarrestar un vudú y a cumplir tus deseos.